La Selección Nacional de México se declara lista para enfrentar el tercer duelo de la fase de Grupos de la Copa Oro ante su similar de Trinidad y Tobago.

El conjunto mexicano trabajó esta noche por espacio de 90 minutos en las instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, para definir los últimos detalles previo al cotejo de mañana.

Antes de iniciar la práctica vespertina, Miguel Herrera, Director Técnico y Miguel Layún, jugador del Tricolor, se trasladaron al Estadio Bank of America, sede del encuentro ante los trinitarios, para ofrecer conferencia de prensa ante los medios de comunicación que se dieron cita.

Para comenzar, el estratega nacional habló de de las dificultades que representa la forma en la que se lleva a cabo el reconocimiento de cancha en el torneo y por que solo se permite que el equipo entrene 45 minutos en la cancha:

“Si es bastante complicado, desafortunadamente. El formato no va a cambiar, va a seguir siendo de esta forma. Es muy complicado, cuando tienes problemas con la cancha, si llueve, vienes a pisarla nada más, no puedes jugar, entrenar.

“Por eso hemos optado en no venir a la cancha, trabajar un poco, son tres días, hay que preparar, modificar algo, si tienes a algún jugador golpeado, tienes que trabajarlo y si tuvieras que venir a reconocer la cancha al estadio, no nos queda tiempo de nada”.