Israel González Miniondas/FarándulaUSA

Kenia Padilla es la nueva Señorita Jalisco del Sur de California 2015-2016

El domingo 15 de agosto pasado, la Federación de Clubes Jaliscienses del sur de California, llevó a cabo la coronación de la Señorita Jalisco 2015-2016 en el marco de la Semana Jalisco. El evento tuvo lugar en La Mirada Theatre que relució con la belleza de las jóvenes aspirantes y la algarabía de las porras y la música tradicional mexicana.

Tras mucho nerviosismo y sentimientos encontrados entre los amigos y familiares de las participantes que apoyaban a sus candidatas, el jurado dictaminó que la ganadora de la representación de Jalisco en California es la Señorita Kenia Padilla quien hizo gala no solo de belleza tapatía, sino de inteligencia, temple y soltura. Jazmín Delgadillo, ganadora del certamen de belleza y talento del 2014 hizo entrega de la representación que incluye encabezar el contingente de Jalisco en el Desfile del Este de Los Angeles 2015.

La parte artística y musical estuvo a cargo del Mariachi Internacional Mexicanísimo, cuya totalidad de sus integrantes son originarios del bello estado de Jalisco, donde el mariachi, el tequila y la charrería son parte del alma y la esencia de México.

El entretenimiento estuvo a cargo también de La Dinastía García que le dedicó una sentida interpretación a Jazmín quien hasta ese día cumplió con su reinado, llevando consigo experiencias inolvidables al representar a la federación en diferentes eventos cívicos y comunitarios tanto en EE.UU como en México.

Los García se llevaron la tarde. La presentación que levantó más aplausos fue la del pequeño Angelito García, quien hizo demostración de voz, carisma y control del escenario. Angelito, coqueto y con un «angel» lleno de entusiasmo, arrancaba olas de aplausos cuando alcanzaba altas notas y las sostenía por largo tiempo. El pequeño cantó temas como «Hermosos cariño» y «La Malagueña», pero la parte más emotiva fue cuando Angelito García cantó a dúo con su padre, el Señor José Luis García, «Amor de los dos».

La parte dancística corrió a cargo de el Ballet Folclórico Pasión Mexicana.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Israel González