Thalia en el corazon de sus fans
Rockera, romántica y sensual, así estuvo Thalía en su primera presentación en México, despues de varios años de no hacer un show en vivo en nuestro país.

 Visiblemente soprendida, la también actriz de telenovelas dejó que sus seguidores corearan sus canciones, haciendo que la voz del público llenara el recinto.
 Con una carrera construida gracias a su trabajo en televisón, no pudo dejar de lado un tributo a sus tres Marías (María Mercedes, Marimar y María la del barrio), personajes que le abrieron la puerta al mundo y que los fans pudieron recordar gracias a las escenas que se proyectaron en las pantallas.
 Con varios cambios de vestuarios, la cantante tuvo que sortear diversas fallas técnicas, a las que justificó dicendo que el show se grabaría en video. “Estoy muy orgullosa de compartir esta noche mágica con ustedes, seamos libres y dejemos los problemas que nos dan dolor de cabeza”, dijo al dar comienzo el recital.
 Con canciones como “Tómame o déjame”, “Enséñame a vivir”, “Manías”, “Ten miedo de mí”, “Con los años” y “Equivocada”, entre otros Thalía complació a su público.
 El momento emotivo de la presentación llegó cuando interpretó “Habítame siempre”, tema escrito por Mario Domm, integrante de Camila.
 “La canción llegó cuando mi mamá murió y Mario fue el único en mandarme esta composición, que no habla del dolor ni de la tristeza sino todo lo contrario”, explicó la cantante.
 Thalía interactuó toda la noche con el público.
Incluso invitó a cuatro seguidores a subir al escenario para cantar con ella sus primeros éxitos musicales.
 Más tarde daría un paseo entre las butacas en hombros de cuatro jóvenes, muy al estilo de los faraones.