Las artistas hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas a lo largo de los 16 episodios que comenzaron su transmisión desde el pasado 24 de Septiembre y que concluirá el próximo 29 de octubre.

“El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indicó Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

“Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras”, agregó la también actriz mexicana.

La colombiana Farina contó que “el proyecto se inició antes de la pandemia» y aunque tenían algunas cosas listas ha tocado «trabajar muy duro para completarlo”.
También reconoció que aún no puede creer que esté teniendo ‘el honor’ de trabajar con Thalía.

Para Sofía Reyes la unión entre las tres “fue como un regalo”, pues aseguró que tienen una energía muy parecida así como la misma ética profesional.

La artista, que también participó junto a su compatriota en la canción «Pa’la cultura», la primera iniciativa de la organización filantrópica ‘Human X’, reveló que la grabación de la serie ‘fue muy divertida’ y, aunque pasaron casi todo el tiempo trabajando, “fue un alivio en medio de la situación tan complicada que vivimos”.