A pesar del hackeo y las amenazas terroristas Sony estrenará esta Navidad en algunas salas su polémico filme The Interview, que se burla del líder norcoreano Kim Jong-un, anunció la propia compañía.

“Nunca nos dimos por vencidos del lanzamiento de The Interview y estamos ansiosos de que nuestra película estará disponible en algunos cinemas el día de Navidad”, dijo Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, en un comunicado.

Lynton dejó en claro que la compañía sigue buscando que su filme llegue al público a través de más plataformas y cines.
“Quiero agradecer a nuestros actores de The Interview y a nuestros empleados, que han trabajado incansablemente a través de todos los retos a los que nos hemos enfrentado en el último mes.

Mientras esperamos este sea uno de los primeros pasos para el lanzamiento, estamos orgullosos de hacer llegar la película al público y ponernos en pie ante aquellos que trataron de suprimir nuestra libertad de expresión”, añadió Lynton.

Según información del The New York Post, Sony dispondría de su servidor de streaming Crackle para que la gente viera The Interview de forma gratuita vía online.

Esta mañana el dueño de un cinema independiente de Atlanta, Tim League, anunció a través de su cuenta de Twitter, que Sony había autorizado la proyección del filme el día de Navidad. “Estaremos teniendo lugares disponibles dentro de una hora. #Victory”, escribió League, fundador del cinema Alamo Drafthouse.