SINOPSIS: De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega «The Matrix Resurrections», la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

«THE MATRIX RESURRECTIONS» – Trailer

MÁS INFORMACIÓN:

  • “The Matrix Resurrections” es una continuación de la historia establecida en la primera película de MATRIX. Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.
  • 20 años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo está de regreso para una continuación y extensión de la película original. The Matrix sigue siendo considerada como una película que ha cambiado la forma en que vemos el cine y la realidad misma. Cambiando lo establecido en acción y efectos visuales, The Matrix facilitó el camino para las nuevas películas.

LANZAMIENTO: La película estará en los cines de Estados Unidos el 22 de diciembre y en HBO Max; estará disponible en HBO Max en el plan sin publicidad durante 31 días a partir del lanzamiento en cines, en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos (solo en inglés) en dispositivos compatibles.