El artista emergente mundial de Argentina en 2022 recibió dos nominaciones: Remix del año por su éxito mundial Entre nosotros (Remix) y Colaboración del año en la categoría urbana por Nos comemos, que grabó con Ozuna.

Miami, FL (24 de enero de 2023) – Pisándole los talones a un año destacado que lo vio alcanzar alturas sin precedentes como artista discográfico y como intérprete en vivo, Tiago PZK regresa en 2023 con dos nominaciones de Premio Lo Nuestro: Remix del Año por su éxito mundial Entre Nosotros (Remix) y Colaboración del Año en la categoría urbana por Nos Comemos, que grabó con Ozuna. La prestigiosa entrega de premios Univision le otorgó una nominación el año pasado en la categoría de Mejor Artista Nuevo Masculino.

Esa nominación resultó un hito ya que Tiago PZK inició una carrera profesional en 2022 que se destacó por una gira de 37 fechas con entradas agotadas en tres continentes y numerosos sencillos de éxito mundial, incluidos Entre Nosotros (Remix) y Nos Comemos.

Nombrado Remix latino durante una semana en enero por la revista Billboard, Entre Nosotros (Remix) detalló una relación amorosa fracturada y contó no solo con Tiago PZK, sino también con colaboradores estelares y co-nominados, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole. Entre Nosotros (Remix) terminó convirtiéndose en un favorito de los fanáticos que acumuló más de 300 millones de visitas en YouTube.

Más tarde, en 2022, Tiago PZK lanzó una fascinante canción a dúo con la estrella urbana Ozuna, titulada Nos Comemos. Un éxito en Spotify y radio en toda América Latina y España, Nos Comemos también alcanzó el número 9 en YouTube Argentina y el número 19 en Apple Music Argentina.

El clásico lanzado recientemente de Tiago PZK, Bemaste, una dolorosa oda de amor a su novia, Belén Negri, entró en las listas mundiales. Escrito por Tiago PZK, Bemaste estará incluido en su próximo álbum Portales Deluxe, la continuación de su tan aclamado “Portales” (su primer album) contendrá cinco pistas nuevas, así como versiones en vivo de dos de los éxitos de Tiago PZK.

Además de su proyecto discográfico, Tiago PZK será el cabeza de cartel el 11 de febrero como parte de la 55 edición del venerable Festival de Villa María 2023 en Córdoba, Argentina.

En cuanto a Premio Lo Nuestro, el público decide los ganadores y puede votar por sus artistas nominados favoritos hasta el 5 de febrero a través de:

www.PremioLoNuestro.com/vota/.

 

El 35 aniversario de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univision desde el Miami-Dade Arena a partir de las 7 p.m. (Este) el martes 23 de febrero.