Los Angeles, CA – (27 de agosto, 2020) – TICKETÓN y BANDA EL RECODO, la madre de todas las bandas, se enorgullecen en anunciar el “FIESTAS PATRIAS DRIVE-IN,” una celebración EN VIVO sin precedentes en el Sur de California. 

A pesar de que nuestra comunidad latina, junto con el resto del mundo, está pasando por una etapa difícil, la Banda El Recodo decidió traerle a su querido público una celebración para honrar el tradicional mes patrio, tomando en cuenta todas las precauciones necesarias.

El Fiestas Patrias Drive-In se llevará a cabo el sábado, 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. El público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se ponga cubrebocas y permanezca al costado de su vehículo en todo momento.

Los boletos saldrán a la venta este viernes, 28 de agosto, a las 10:00 a.m. PST con precios desde $250 por coche en ticketon.com y axs.com. El costo cubrirá a toda persona que quepa dentro del vehículo con cinturón de seguridad puesto. El cupo está limitado a 250 coches por show. El Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim ha sido rehabilitado con la seguridad y bienestar de sus usuarios en mente. Para más detalles sobre los lineamientos para mantener la sana distancia y detalles del evento, favor de visitar DriveInOC.com.

Para todos aquellos fanáticos de El Recodo alrededor del mundo que no puedan asistir al evento, podrán disfrutarlo en vivo a través de un live stream, adquiriendo su pase en ticketon.com.

¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias con Ticketón y Banda El Recodo!