El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que contemplan cinco calendarios posibles para reanudar el Torneo Clausura 2020

Tras poco más de un mes de parón en la Liga MX debido a la pandemia del COVID-19, el presidente del circuito, Enrique Bonilla, reveló que tienen cinco posibles calendarios planeados para reanudar el Torneo Clausura 2020.

Además, el directivo, quien también informó que ya se recuperó del Coronavirus que le había sido diagnosticado, fue claro en garantizar que el torneo arrojará un campeón obligatoriamente, y descartando que el actual líder, Cruz Azul, sea declarado monarca. «Con la Liga MX hemos trabajado, tenemos cinco calendarios. El más pequeño es apretar el calendario lo más posible, con jornadas pendientes y Liguilla, es el extremo apretado.

«Hasta el calendario que nos lleva a la temporada 2021-22, ya que será algo distinto debido a que los jugadores habrá que soltarlos en octubre con Selección» afirmó Bonilla para TUDN.

«En medio hay tres calendarios más, todo dependerá de las autoridades y de cómo se desarrolle esta pandemia, pero sí habrá campeón» finalizó.