Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Tigres pasó por encima de Pumas al golearlo con marcador de 3-0 en el partido de ida de la final del Apertura 2015 de la Liga MX. Los goles anotados por el equipo del DT Ricardo Ferretti fueron obra del francés André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Rafael Sobis

La superioridad del equipo de Tigres no tuvo discusión. Los locales fueron los que crearon mayores jugadas de peligro y mantuvieron control sobre el balón. En tanto, Pumas quiso sacar un buen resultado, pero no logró llegar al arco defendido por Nahuel Guzmán.

El primer gol de Tigres en este partido ante Pumas lo hizo el delantero francés André-Pierre Gignac (15’) a través de un polémico penal que le pitaron a Rafael Sobis. No obstante, el árbitro no tuvo dudas y luego el galo le pegó fuertemente al balón con derecha, imposible para el portero Palacios.

Las cosas no quedaron allí para Tigres en el primer tiempo. Aquino, con un gran remate, puso el segundo gol a los 29’. La visita no pudo con el asedio de los locales y así se fueron a la segunda fracción. Allí, Rafael Sobis lograría el tercero luego de un rebote (60’).

Las cosas para definir al campeón del Apertura de la Liga MX 2015 se resolverán este domingo a partir de las 9:30pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico Universitario.

Fuente: femexfut.org.mx

Foto: superlider.mx