Servicios Miniondas/FarándulaUSA

De cara al partido de vuelta de ayer martes por la semifinal de la Scotiabank Liga Campeones CONCACAF contra Querétaro, Tigres ha experimentado una carrera inusual de nivel de juego

Los últimos cuatro partidos del actual campeón mexicano en todas las competiciones han finalizado empatados y tres de ellos sin goles antes del 2-2 contra el visitante Atlas el sábado.

El delantero Lucas Zelarayán cree que su equipo está listo para dar un giro y poder asegurar un lugar en la final de la Liga de Campeones.

“Creo que llegamos bien (para este juego) a pesar de que no se logró el resultado que buscábamos el sábado,” dijo el jugador de 23 años que ha anotado un gol en 10 participaciones en el Clausura de la Liga MX . “Creo que hicimos un buen partido. Fuimos superiores al rival. Confiamos en nuestro equipo, en cada uno de nuestros compañeros y ojalá que salga el partido que esperamos y podamos lograr el pase al final.”

Incluyendo la racha de cuatro juegos consecutivos, Tigres no ha ganado en seis partidos en linea a nivel general y en la actualidad se encuentra séptimo en la liga local con 17 puntos. Cinco equipos se encuentran a tres puntos de distancia, una situación precaria por un equipo que necesita terminar entre los ocho primeros para participar en la liguilla.

Tigres ha anotado solo ocho goles en la presente edición de la Liga de Campeones. Si logra avanzar a la final anotando cuatro goles o menos contra Querétaro en el partido de vuelta, se convertirá en el equipo con la producción ofensiva más baja en la historia que logre avanzar de semifinales.

Fuente: CONCACAF

Foto: Cortesía CONCACAF