Portales de noticias informan que se prepara una serie del mismo universo, a la par de la segunda temporada del éxito de la plataforma.

Netflix ha hecho una fuerte apuesta sobre el show que se ha convertido en el número uno en streaming, “Wednesday”, trayendo a uno de los personajes secundarios al foco principal para conformar un universo compartido de historias.

Dicha información ha aparecido como un rumor que ha sido confirmado por diversos portales de noticias y páginas de internet, sin embargo, entre la información también se dice que este spin off estaría apenas en bocetos, sin alguna idea en concreto.

Por estas mismas razones, aún no existe ninguna fecha tentativa de estreno, así como un casting oficial, no obstante, se espera que el actor indicado para esta tarea sea Fred Armisen, quien apareció recientemente en la serie como el Tío Lucas como se le conoce a Fester Addams en español.

La segunda temporada de “Merlina” actualmente sigue en filmación, ya que este proyecto se trasladó a Irlanda para cambiar el escenario en que transcurrirá la historia. Medios como DEADLINE aseguran que este cambio de locación ayudará a que más historias de los miembros de la familia Addams llegan a Netflix para expandir este universo.

La plataforma responsable del éxito de la serie se posicionó entre las más vistas durante este año, contando hasta la fecha con 252.1 millones de vistas sólo por esta serie, volviéndose la más popular de habla inglesa.

El fenómeno cultural que acompañó al personaje de Jenna Ortega se difundió activamente por redes sociales, causando furor cuando el tráiler de la segunda temporada salió a la luz a principios de año.