TIPS PARA COMPRAR TU PERFUME

No sé ustedes, pero todo el asunto de conseguir un nuevo aroma me abruma.

Cuando salgo de la tienda siento como se me hubiera sumergido en una alberca con todos los aromas posibles del mundo.

Me duele la cabeza después de media hora y salgo de la tienda con las manos vacías por que no pude decidirme.
Intensidad

Es importante que revises el tipo de perfume que vas a comprar, por eso checa o pregunta si es eau de cologne (Agua de Colonia), eau de toilette(Agua de Baño ) o eau de parfum (Agua de Perfume). Estos son las variedades que encontrarás en las tiendas departamentales y van de la concentración más ligera (eau de cologne) a la más fuerte (eau de parfum).

El agua de colonia tiene una concentración de perfume del 3-8%, el agua de baño una de 5-15% y el agua de perfume tiene una concentración de 10-20%; estos porcentajes nos indican la intensidad del aroma que tendrá el perfume.
Muestras

Después de una tarde en el paraíso de los aromas, tu sentido del olfato no será el mejor, por eso es importante que primero lleves a tu casa una muestra del perfume y que lo pruebes una vez más en casa.

Aplícalo en la mañana y cuando termine tu día analiza cómo te sientes con el aroma. Encontrarle cariño a un aroma nos puede tomar hasta dos días, especialmente cuando lo olemos en nuestra piel después de un par de aplicaciones.

Aplicación

La mejor manera de que el arome se mantenga sutil pero posible de distinguir es aplicando un “disparo” en dos lugares diferentes. Si la fragancia es frutal pero ligera, aplícala detrás de las orejas y de las rodillas.