Luis Arritola Miniondas FarándulaUSA
No se fue del todo, permanece en el pensamiento y en los corazones de quienes la conocieron en vida y de quienes sin conocerla se conmovieron por su sensible partida. Erica Melissa Alonso Sunrise: 1987 Sunset:2015. Descanse en Paz
La familia de Erica Melissa Alonso que fue a despedirla la mañana y tarde del viernes 8 de mayo a su última morada al Cementerio de la Ascnción en la ciudad de Lake Forest, no estuvo conformada solo de sus padres y hermanos, primos, tíos y sobrinos. Sino de cientos, amigos, excompañeros de trabajo y de colegio, también de personas que no tuvieron la oportunidad de conocerla, poero que su partida les tocó también en el fondo del alma.
Era una enorme familia de cientos de personas enlutada que fue a presentar sus respetos a Erica en una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Nicolás, en Laguna Woods. Los que acudimos a despedirla compartimos el dolor de la partida, pero también la esperanza de que la paz vuelva a los corazones de sus padres y hermanos, heridos por tan irreparable pérdida.
El gesto de solidaridad y pena compartida alivio en parte la soledad que queda en los corazones de todos. Durante la misa el Padre Jorge Mateo reflexionó en voz alta sobre los inescrutables designios del destino y la necesidad de sanar recordando la sonrisa que llegó a la vida un día de marzo de 1987 hace 28 años, sonrisa que se apagó pero cuyo reflejo, como las estrellas distantes del firmamento, nos ilumina desde el cielo en las noches más oscuras.
El personal de Cervantes Publishing Company, Miniondas/Farándula USA, encabezados por su directora ejecutiva la señora Sandra Cervantes, se hizo presente, y como parte de su servicio a la comunidad se sumó a la iniciativa de la familia Alonso de crear una fundación para no dejar que la memoria de Erica Melissa se quede en el olvido. Al mismo tiempo se continúa exigiendo que el o los responsables de segar la vida de una linda mujer en la flor de la vida paguen su crimen con todo el peso de la ley.
Para cerrar el ciclo de dolor con un acto creativo que llene de positivismo a la comunidad de la que Erica Melissa formó parte, sus padres están en el proceso de crear «Erica Melissa Alonso Memorial Fund», fundación humanitaria que tendrá como misión ayudar a familias que vivan el problema de desaparición y búsqueda de familiares que son víctimas de secuestro o tráfico humano.
¡Ayude! a la creació de la Fundación Erica Alonso donando lo que está en sus posibilidades, cualquier colaboración nunca será perqueña para la gigantesca misión de salvar vidas. La cuenta disponible para recibir su do9nativo es Banco Wells Fargo # 3414284483.
Fuente: Miniondas/FarándulaUSA
Foto: Foto a cuadro Miniondas/FarándulaUSA