Los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX se enfrentarán en Los Ángeles, en el primer partido de este tipo entre las dos Ligas más importantes de Concacaf.

Las estrellas de la MLS y la Liga MX se verán las caras el próximo 25 de agosto en el MLS All-Star Game 2021, el primer duelo de este tipo para marcar el cierre de la temporada de la Liga estadounidense.

El partido se jugará en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, sede del LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

Este evento forma parte de la alianza entre la MLS y la Liga MX que incluye la realización de la Leagues Cup y Campeones Cup.

Bob Bradley, director técnico del LAFC y quien guió también los destinos de la selección de Estados Unidos, será el entrenador del equipo de estrellas de la MLS. Por su parte del combinado de la Liga MX será dirigido por Juan Reynoso, entrenador del campeón Cruz Azul. Comandados por base de Cruz Azul y León, el Futbol Mexicano mandará un poderoso cuadro para jugar ante la Major League Soccer.

La gala del Balón de Oro fue el marco para anunciar a los futbolistas de la Liga MX convocados, tomando en cuenta a los ganadores de los premios y unas inclusiones más. En cuanto al cuadro que representará a la MLS, se reveló que el proceso de selección de jugadores involucrará la participación de los aficionados, jugadores y medios.

No es casualidad que Los Ángeles haya sido elegida como la ciudad para este encuentro, con una población de mexicanos superada solo por la Ciudad de México y mayor que cualquier otra ciudad del país.