Todo se encuentra listo para el Super Bowl LVI. Los Cincinnati Bengals sorprendieron a propios y extraños para disputar el juego grande en el SoFi Stadium, donde los esperan Los Angeles Rams, que vienen de vencer a los San Francisco 49ers, y por ello disputarán el encuentro por el título de la NFL en su propio estadio.

Será la primera ocasión en los 56 años de la era del Super Bowl, en el que se midan estas dos franquicias.

La última vez que ambas instituciones se midieron en la liga, los Rams salieron victoriosos por un contundente marcador de 24-10.

Ninguno de los dos quarterbacks ac-tuales eran titulares en ese entonces. Andy Dalton inició el duelo con Cincinnati, mientras que Jared Goff lo hizo por el equipo angelino.

El duelo en el que Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentan en el Super Bowl LVI, va a disputarse el domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium, sede que fue inaugurada oficialmente en el 2020 en un partido entre los Rams y los Cowboys, el mismo que fue a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con las primeras apuestas de cara al Super Bowl, los Rams parten como los favoritos para ser campeones, pero solamente por cuatro puntos.

¿Podrán los Bengals seguir con su historia exitosa de ‘underdogs’?

Super Bowl 2022 tendrá los boletos más caros de la historia

La plataforma SeatGeek menciona que el precio promedio que los clientes pagaban por un boleto del Super Bowl -hasta el lunes- era de 10 mil 427 dólares.

Por su parte, StubHub señala un promedio de 9 mil 800 dólares por asiento, mientras que en el Super Tazón del año anterior los precios rondaban entre los 8 mil 500 dólares. Cabe destacar que los precios de los boletos para el Super Bowl LVI podrían aumentar en los próximos días y se espera que se venda un número récord de entradas para el duelo entre Rams y Bengals. Por su parte, la Final de Conferencia Nacional que también se disputó en el SoFi Stadium de Los Ángeles también superó un récord y el coste promedio que se pagó en ese encuentro fue de mil 100 dólares.