Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

El escenario de la 16ava. entrega anual de los Latin Grammy ya está listo y en espera del inicio del evento mañana jeuves 19 de noviemvre de 8-11 de la noche, con 32 presentaciones artísticas y 22 presentadores de talento

Diego Boneta, Miguel Bosé, René Camacho, Pedro Capó, Aída Cuevas, Leslie Grace, Jesse & Joy, Kaay, Víctor Manuelle, Rita Moreno, Chino y Nacho, Génesis Rodríguez, Zoe Saldaña, Enrique Santos, Johnny Sky, María Toledo, Diego Torres, Paulina Vega, Julieta Venegas, y Yandel listos para presentar los premios del 2016 a lo mejor de la música latina.

El escenario del 16th Latin Grammy Awards presentará el día de mañana, 19 de noviembre, fecha marcada para iniciar la entrega de la estatuilla que concede la Academia Latina de la Grabación, presentando a una grandiosa lista de presentadores y talento que se presentará en vivo, incluyendo colaboraciones memorables.

Para este año están confirmados, y de hecho ensayando sus números y haciendo las pruebas de sonido, v rios nominados, ganadores previos del Grammy Latino y celebridades de los medios, para mencionar algunos el actor mexicano Diego Boneta, Miguel Bosé, Aida Cuevas, Jesse & Jopy, el cantante Víctor Manuel, la célebre actriz Titas Moreno, Diego Torres, Julieta Venegas y Yandel, entre una larga lista que suman 32 aeristas y 22 presentadores.

La entrega de los premios será transmitida en vivo por la cadena Univision, mañana jueves 19 de noviembre de 8-11 pm, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Info: LatinGRAMMY.com

Fuente: Latin Grammy 2015

Foto: Cortesía Latin Grammy 2015