Telemundo anunció que recaudó más de 12,9 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja para las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas, Florida y las islas del Caribe. Bajo la bandera de «Todos Unidos», las Redes Telemundo, junto con las estaciones de propiedad de Telemundo y NBC, recaudaron más de $ 7,45 millones para los afectados. Como parte de estos esfuerzos, Comcast NBCUniversal y Telemundo contribuyeron $ 500,000 en efectivo. Además, antes de este esfuerzo, las estaciones de propiedad de NBC y Telemundo junto con las Redes Telemundo recaudaron casi $ 5,5 millones a través de múltiples esfuerzos de recaudación de fondos desde que Harvey golpeó a Texas, incluyendo bancos telefónicos locales en colaboración con Cruz Roja Americana y capítulos locales de la Cruz Roja , así como un Día Nacional de la Cruz Roja.

Los esfuerzos de «Todos Unidos» de la compañía incluyeron múltiples bancos telefónicos locales en todo el país y una red especial organizada por el icono de los medios internacionales, Mario Kreutzberger, Don Francisco, que salió al aire el domingo 24 de septiembre de 7-11 p.m. / 6-10 p.m. CONNECTICUT. La transmisión en vivo de Miami, México, Nueva York, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles se transmitió simultáneamente a través de Telemundo, la red de cable Universo y el Canal Telemundo Internacional de Cable en México.

«Estamos profundamente conmovidos por la escala de la destrucción y la pérdida de vidas humanas de estos desastres naturales», dijo Cesar Conde, Presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. «Las redes de Telemundo y las estaciones locales de todo el país llegaron a la ocasión para cumplir con nuestro profundo compromiso de servir a nuestra comunidad El camino hacia la recuperación y reconstrucción es largo y seguimos comprometidos a ayudar en cada paso del camino».

«Nuestras estaciones están comprometidas a ayudar a las comunidades a tener noticias, información y recursos que necesitan para recuperarse de los desastres naturales que han afectado a muchos, incluyendo a nuestros propios empleados», dijo Manuel Martínez, Presidente de Telemundo Station Group. «A medida que el proceso de reconstrucción se pone en marcha, nuestras estaciones seguirán allí para ayudar a sus espectadores a lograr un futuro mejor».

En la lista de «Todos Unidos» se destacaron destacadas personalidades hispanas como J. Balvin, Miguel Bosé, Regulo Caro, Chyno, Elvis Crespo, María del Castillo, Pedro Fernández, Luis Fonsi, Larry Hernández, Jesse y Joy, Natalia Jiménez, Jennifer López, Ricardo Montaner, Natalie Morales, Ednita Nazario, Gerardo Ortiz, Justin Quiles, Raphael, Chiquis Rivera, Alex Rodríguez, Alejandro Sanz, Roberto Tapia, Thalia, Noel Torres, Sofía Vergara , Yandel y Yuri.

«Estamos muy orgullosos de que» Todos Unidos «pudo contribuir a ayudar a las víctimas de estos terribles desastres», dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network y Universo Channel. «Quiero agradecer a Don Francisco, a todo el talento que ha participado, a nuestros socios ya toda la familia de Telemundo por unirse para ayudar a hacer una diferencia para nuestra comunidad en un momento tan crítico».

El especial de alivio en vivo también contó con el apoyo de los principales medios de comunicación, incluyendo iHeartMedia, People en Español, Xfinity Latino, BuzzFeed, Mashable, Facebook, Twitter, MSN Latino y YouTube. Otras celebridades y personalidades que participaron son: Aracely Arámbula, María Celeste Arrarás, Carmen Aub, Jorge Bernal, Jencarlos Canela, Andrés Cantor, Jorge Cárdenas, Jessica Carrillo, Erika Csiszer, Rashel Díaz, José Díaz Balart, Ana Lucia Domínguez, Ximena Duque, Gaby Espino, Laura Flores, Luis Ernesto Franco, Raúl González, Mauricio Henao, Carlos Hermosillo, Ana Jurka, Adamari López, Jessica Maldonado, Angélica María, Karim Mendiburu, Jorge Miramontes, Carolina Miranda, Gala Montes, John Morales, Ana María Polo, Carlos Ponce, Gabriel Porras, Zuleyka Rivera, Ana Lorena Sánchez, Daniel Sarcos, Rogelio Mora-Tagle, José María Torre, Angélica Vale y Samadhi Zendejas.

La cadena Telemundo muestra «Suelta la Sopa», «Al Rojo Vivo con María Celeste» y «Noticias Telemundo Fin de Semana», con programación especial a las 4 p.m. como un preludio al especial vivo.