El actor confirmó su regreso a las grabaciones en el set y compartió el momento en sus redes sociales

Tom Holland confirmó su regreso a las grabaciones de la cinta ´Spider-Man 3´ tras la pausa que el Universo Cinematográfico de Marvel realizó por la pandemia de coronavirus.

El actor empleó sus historias de Instagram para dar a conocer su llegada a Atlanta mientras se dirigía al set de la película, la cual tiene fecha tentativa de estreno del 17 de diciembre de 2021.

«Acabamos de aterrizar en Atlanta, y…. es hora de ´Spider-Man 3´. ¡Vamos!», expresó Tom Holland en las imágenes. Por su parte Jacob Batalon, protagonista de la trama, fue captado hace algunas horas durante su llegada al aeropuerto de dicha ciudad, por lo que ya podrán dar inicio a la fotografía principal del proyecto.

Además de los mencionados actores, la cinta contará con las actuaciones de Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

A su vez, se rumora que otros actores de la icónica saga como Andrew Garfield, Tobey Maguire, Kristen Dunst e inclusive James Franco y James DeHaan se sumarán al elenco de esta película que se planea que terminará su filmación en marzo de 2021.