Fiesta del Charro en la Feria de Orange, Costa Mesa CA.

Nuestro gran amigo y orgulloso Charro Mexicano, Tomás garcilazo posando para la foto exclusiva de Miniondas.Tomás Garcilazo, Fiesta del Charro en la Feria de Orange, Costa Mesa CA.

Después da la presentación en la Fiesta charra celebrada el día de ayer, siete de agosto del 2016 en “The Action Sport Arena” de la OC Fair. Tomás  Garcilazo nos presentó sonriendo, al futuro Charro mientras se tomaba la foto con los espectadores, montando un hermoso ejemplar junto con su Hijo Louis Garcilazo, que estará cumpliendo dos años muy pronto.

Su esposa, Justine Garcilazo y su hermano Jesús Garcilazo lo acompañan y participan en sus presentaciones orgullosos de que Tomás es un charro mexicano de reconocido mundialmente por la eficacia de sus suertes en los jaripeos que han tenido lugar dentro de los mejores escenarios en los Estados Unidos, montando a caballo y haciendo suertes es simplemente el mejor en las charreadas, donde orgullosamente a representado a los mexicanos. Tomás recibió The U.S. Citizenship en el 2013. Y mantiene su doble nacionalidad representando la cultura, tradiciones y esplendor del charro mexicano en cada una de sus presentaciones donde se le conoce como “Charro and Rope Artist”

Los espectáculos con la cuerda son emocionantes y llenos de precisión, Tomás puede saltar y pasar a través del lazo, a pie, a caballo e incluso parado en la silla del caballo mientras crea fascinantes formas circulares con el lazo, una de las favoritas es cuando gira el lazo alrededor de él y el caballo que monta, mientras cabalga alrededor del ruedo, sorprendiendo a grandes y pequeños con sus habilidades. El mismo Tomás nos comenta a cerca de la disciplina que representa lograr a tener control del lazo como un verdadero profesional.  Tomás Garcilazo, Fiesta del Charro en la Feria de Orange, Costa Mesa CA.

Las presentaciones de Tomás Garcilazo han dejado huella en Europa, Canadá, Estados Unido y México. Dejando un vestigio del verdadero porte del charro mexicano.Tomás Garcilazo, Fiesta del Charro en la Feria de Orange, Costa Mesa CA.