La colección rinde homenaje a la moda street y al legado de la cultura street de Tommy en Estados Unidos.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], lanza su colección TOMMY JEANS en colaboración con la NBA (National Basketball Association). Esta cápsula celebra la esencia del baloncesto como agente decisivo en la creación de la cultura street local y la diversidad en sus comunidades. Además, hace un guiño a las raíces del estilo street estadounidense de la marca en y la icónica nostalgia de los años 90. La colección estará disponible con acceso anticipado en tommy.com y tiendas TOMMY JEANS de toda Europa, a partir del 25 de mayo de 2022 y se lanzará en América del Norte, América Latina, tiendas seleccionadas de Asia y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 27 de mayo de 2022.

Inspirada en la energía del baloncesto, la colección apuesta por siluetas relajadas con estampado de logotipos de varios equipos de la NBA. Looks a base de sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas y pantalones cortos que se pueden combinar con chaquetas varsity y jeans para mujer. La colección, moda urbana en su máxima expresión, ha sido diseñada para quien disfruta el estilo de vida y el ajetreo que rodea a este deporte.

La afinidad de Tommy Hilfiger por el baloncesto y la cultura street comenzó en la década de los 90, cuando su marca homónima llamó la atención de celebridades e influencers top, muchos de los cuales tenían relación con la NBA y la comunidad deportiva. Los icónicos diseños de TOMMY HILFIGER definieron el estilo de la época y eran vistos a menudo junto a la cancha, tanto en estadios profesionales, como en partidos informales en la calle. El deporte siempre ha formado parte de la visión de marca de Tommy Hilfiger, habiendo colaborado recientemente con el campeón internacional de tenis, Rafael Nadal y el piloto y campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, entre otros.

La cápsula de TOMMY JEANS y la NBA se enmarca dentro de Play to Progress, la campaña global de TOMMY JEANS Primavera 2022 que explora nuevas vías de expresión creativa para impulsar el mundo e inspirar un cambio positivo.

Los fans de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y @TommyJeans en Instagram. Esta comunidad digital combina música, streetwear y cultura juvenil con contenido experimental, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autoexpresión.