El músico y productor francés Tooloud (alias Cyrille Fonteneau) propone un viaje sonoro en el lanzamiento de su nuevo EP «OUTZONE». El álbum mezcla elementos de música alternativa, electrónica, indie y global.

OUTZONE es un viaje, una aventura, una exploración de un mundo imaginario, futurista y prometedor. Pero, ¿es este mundo tan imaginario y distante como parece? En la era de la biónica, la robótica, lo virtual y el metaverso, probablemente será común cruzar caminos con un robot equipado con IA o viajar y conversar con un transhumano para visitar un nuevo planeta.

Sonidos aireados, suspendidos, eternos, pero que aún no existen… Como los diferentes temas del EP:
«Lost in town»: el viaje de un humanoide perdido en la ciudad.
«Zona»: el encuentro de dos cosas que se expresan en un lenguaje universal durante un viaje fuera de la zona.
«Airdream»: la huella del ser humano en nuestro planeta, para bien y para mal.
«Mantener la luz»: la preservación de la fuente de luz de la vida y se transmite de generación en generación.

Tooloud, demuestra cómo está preparado para crear estructuras dinámicas, donde se entrelazan momentos un poco más suaves con estructuras más pronunciadas, sin renunciar a riffs más atmosféricos, que sin duda dejan una excelente impresión. Un tema tocado con soltura y naturalidad, demostrando un buen dominio técnico y sabiendo moverse en el ambiente musical, ofreciendo un género cautivador que se queda en la mente con soltura.

Escuchar AQUI