Servicios Miniondas/FarándulaUSA
Lupillo Rivera regresa con el tema «Aquí Estoy» tras años sin ofrecer producciones musicales con «Lupillo Rivera 22 Aniversario»
«Aquí Estoy» es el nuevo tema de la autoría del propio Lupillo, en el que Lupillo Rivera menciona lo que él denomina «sus razones» para continuar: «el éxito» y su pueblo. Aquí hace un recuento de temas que ha interpretado como ‘El Moreño’, ‘El Barzón’, ‘La Hielera’, ‘Sin Fortuna’, ‘Barrio Pobre’, ‘Cien Años’, ‘Acá entre nos’, ‘Sufriendo a solas’, ‘Despreciado’, ‘El Borracho’, ‘Amorcito Corazón’ entre otras.
En «Aquí Estoy», Lupillo Rivera afirma que regresa a los escenarios de los que se ha mantenido en bajo relieve durante los pasados años, y «reflexiona sobre los aplausos, triunfos, fracasos, cansancio, tequila, mujeres, y en especial, de sus amigos sinceros, los verdaderos ‘padrinos’ de su carrera».