Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Lupillo Rivera regresa con el tema «Aquí Estoy» tras años sin ofrecer producciones musicales con «Lupillo Rivera 22 Aniversario»

«Aquí Estoy» es el nuevo tema de la autoría del propio Lupillo, en el que Lupillo Rivera menciona lo que él denomina «sus razones» para continuar:  «el éxito» y su pueblo. Aquí hace un recuento de temas que ha interpretado como ‘El Moreño’, ‘El Barzón’, ‘La Hielera’, ‘Sin Fortuna’, ‘Barrio Pobre’, ‘Cien Años’, ‘Acá entre nos’, ‘Sufriendo a solas’, ‘Despreciado’, ‘El Borracho’, ‘Amorcito Corazón’ entre otras.

Tras años alejado de la grabación músical Lupillo Rivera dice: «Aquí Estoy»

En «Aquí Estoy», Lupillo Rivera afirma que regresa a los escenarios de los que se ha mantenido en bajo relieve durante los pasados años, y «reflexiona sobre los aplausos, triunfos, fracasos, cansancio, tequila, mujeres, y en especial, de sus amigos sinceros, los verdaderos ‘padrinos’ de su carrera».

En el actual mes de mayo del 2016, Lupillo Rivera agradece al público por sus primeros veintidós años trabajando para sus seguidores leales y nuevos fans. Lupillo fue la primera celebridad de la familia Rivera, antes incluso que su fallecida hermana «La Diva de la Banda: Jenni Rivera», y ahora su sobrina «Chiquis Rivera».  
 
Fuente: All Access Talent
Fotos: Cortesía All Access Talent