Jorge Barona Miniondas/FarándulaUSA

ARTIC, el Centro de Transportación del Condado de Orange tiene un nuevo inquilino: Tres Estrellas de Oro

Tres Estrellas de Oro: Nuevo inquilino de «Artic», Centro de Transportación de O.C.

Al son de los mariachis, la línea de transportes transfronterizo “Tres Estrellas de Oro”, propiedad de la familia Guzmán, inauguró su nueva locación dentro del Centro de Transportación más moderno en el sur de California, “Artic”, donde Reuben Franco (President & CEO of OCHCC) cortó el listón rojo dando por inaugurada oficialmente la estación de autobuses foráneos donde se pueden abordar autobuses hacia adentro de California o hacia Tijuana al otro lado de la frontera.

ARTIC está ubicado en el ombligo de Anaheim y conecta a los mejores destinos turísticos del condado de La Naranja y con el resto de California. Terminada la ceremonia de inauguración, los invitados a tan emotivo momento disfrutaron de una suculenta taquiza, rifas, y música en vivo, ¡toda una fiesta con sabor latino!

Tres estrellas de Oro es un servicio de autobuses que por años ha conectado los bordes de México y Estados Unidos para más de 250,000 visitantes mexicanos anualmente, quienes visitan no solo a sus familiares sino también los Centros de Convenciones y afamados Centros Comerciales. Incluso, Tres Estrellas de Oro ofrece venta de boletos y viajes para visitar Disneyland de la manera más segura, ya que los autobuses son vaciados y revisados con rayos X antes de ingresar al país al igual que a los viajantes.

Tres Estrellas de Oro: Nuevo inquilino de «Artic», Centro de Transportación de O.C.

José Guzmán Presidente de la línea, nos explicó en entrevista exclusiva:

“Ya tenemos quince días en operaciones ¡y la respuesta del público ha sido fantástica!, Tres Estrellas de Oro conecta viajeros con su país de origen que es México con precios competitivos, buen servicio, autobuses cómodos, limpios, seguros, confiables y a un precio razonable, por lo cual me queda invitarlos a que viajen con nosotros, aquí los esperamos“.

Tres Estrellas de Oro tienen destinos en las ciudades de Anaheim, Fontana, Fresno, Huntington Park, Indio, Los Ángeles, Madera, Otay Mesa, Sacramento, San Ysidro, Santa Ana, Stockton, con destino desde Ciudad Juárez, El Paso, Texas, Las Cruces, N.M., Phoenix y por supuesto la ciudad de Tijuana. Tres Estrellas de Oro da servicio de 400 viajes al día; los servicios desde Anaheim Market Place serán trasladados a la terminal de Artic para mayor comodidad del usuario.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Miniondas/FarándulaUSA