Servicios Miniondas/FarándulaUSA

La temporada de El Día del Amor y la Amistad también es ocasión para demostrar tu amor a tu mascota y a la naturaleza

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y ZooMoo, el primer canal interactivo para niños dedicado enteramente a los animales y a la naturaleza, ¡Quiere que lo celebres!

Queremos promover una larga relación con los animales y la naturaleza, aquí hay 10 maneras diferentes de cómo incluir a nuestros maravillosos amigos peludos en este día tan especial:

Tu mascota también tiene su corazoncito: ¡Celebra el Día de San Valentín con nuestros amigos peludos!

1. Visita tu zoológico más cercano. ¡Sintoniza el programa “ZooMoo tiene cerebro” donde Rory el Tigre te contará todo sobre los animales que verás!

2. Saca tu perro a pasear dos veces hoy. Haz fotos de las cosas bonitas que vas a ver. ¡Inspírate viendo como Flash hace lo mismo!

3. Cocina para tu amigo peludo una buena comida. ¡También puedes usar la aplicación de ZooMoo para alimentar a más animalitos en tu tableta y tu teléfono!

4. Regálale un juguete especial a tu mascota. ¡Gorila Ninja puede darte excelentes consejos e ideas!

5. Ayuda a diferentes organizaciones que colaboran contra la extinción animal. No te pierdas las aventuras de tu amigo Flash alrededor del mundo en ¡Perdido! Te enseñará algunos animalitos que necesitan ayuda.

6. Adopta una mascota. ¡También puedes adoptar un amigo virtual en tu tableta o teléfono!

7. Házte voluntario en el refugio más cercano. ¡ZooMoo quiere que los niños y los adultos cuiden a los animales que realmente necesitan mucho amor!

8. Ofrécete para cuidar de un animalito por un corto tiempo. ¡Los animales pueden ser tus mejores amigos!

9. Lleva a tu mascota o amigo virtual a disfrutar de una sesión de aseo personal.

10. Enseña a tus mascotas nuevos trucos. Las mascotas son súper inteligentes. ¡Mira ZooMoo para ver todo lo que pueden hacer!

Tu mascota también tiene su corazoncito: ¡Celebra el Día de San Valentín con nuestros amigos peludos!

¡No olvides que ZooMoo ahora está disponible en USA exclusivamente en DIRECTV!

¡ZooMoo ama a los animales y estamos preparados para compartir ese amor con el resto del mundo! Enseñar a los niños como querer, amar y respetar a los animales es una parte fundamental de su crecimiento. Es por esto que ZooMoo tiene como meta mantener una bonita y larga relación con los animales y la naturaleza mediante una experiencia televisiva única que sea entretenida y educacional para jóvenes y padres.

ZooMoo entrelaza marionetas, animación y el mejor metraje disponible en alta calidad para contar historias sobre el mundo animal. En cuanto a multimedia, se puede descargar una aplicación gratuita que al sincronizarse con el canal, mejora la interactividad ya que convierte smartphones y tabletas en una extensión de lo que hay en la pantalla.

Enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=TGp-B0oOr30; https://www.youtube.com/watch?v=x-0Nfvb-0xU

Fuente: ZooMoo

Foto: Cortesía ZooMoo