Cenicienta es la prueba que un zapato puede cambiar la vida de una mujer y cada mujer sabe que existe el zapato perfecto para cada momento, desde el zapato que la hace sentir bella o elegante, cómoda en cada ocasión o pronta para correr en el parque, sensual y femenina o sobria e intrigante. Por tal motivo a cantidad que poseemos no es jamas suficiente ya que existe siempre un evento nuevo e inesperado que no deve encontrarla desprevenida. A la par de la ropa, los zapatos de marca visten el pie, donan gracia y forma a nuestro punto de contacto con el mundo.

Lo primero es elegir entre ocho modelos de zapatos de salón y peep-toes: con y sin plataforma, con tacones de seis alturas diferentes y en materiales como ante, raso, cabritilla, charol estampado Saffiano, cocodrilo, avestruz y lagarto, todos ellos en una amplia paleta de colores.

Después, seleccionar el forro en cocodrilo y cabritilla, o bien el modelo clásico o el estampado con rosas pequeñas, y decidirse por la tonalidad de la suela (negro, muguete o azul claro) que se completará con las iniciales metálicas del cliente en color ámbar o acero, colocadas debajo del logotipo de Prada. Una vez cerrado todo, será entregado en un plazo estimado de 60 días.

 Foto creditos:mujerhoy.com