Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Los invictos Tuzos y la escuadra de los Rayados buscarán la punta de la tabla general en un encuentro que podrá disfrutarse también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com

El encuentro correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey, será transmitido por NBC Deportes este sábado 30 de enero a las 9PM/8C/6P por NBC UNIVERSO y las plataformas digitales de NBCDeportes.com. La narración deportiva corre a cargo de Andrés Cantor acompañado de Sammy Sadovnik y de Carlos Hermosillo.

Con dos encuentros ganados, uno empatado y sin conocer la derrota en este torneo, Pachuca buscará acercarse al líder León, que con una combinación de resultados, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso podrían colocarse como punteros en la tabla general.

Tuzos Vs. Rayados la noche del sábado por NBC Deportes

Los Tuzos llegan a este encuentro con una gran motivación después de haber goleado al América a domicilio por 4 a 1 en la pasada fecha 3. Otro punto que hace aún más interesante este compromiso es que Pachuca buscará sacudirse una racha de tres encuentros en torneo de liga en los que no ha vencido a la “Pandilla”. La última victoria de los Tuzos sobre su rival en turno fue en la jornada 10 del Clausura 2014.

Monterrey es segundo de la tabla general empatado en puntos con el súper líder León y es uno de los cuatro invictos, incluido Pachuca, en tres fechas de este joven torneo. En la fecha 1 venció como local al subcampeón Pumas; venció a Puebla a domicilio en la 2, y derrotó al Atlas en la capital de Nuevo León. Los dirigidos por el carismático Antonio Mohamed tienen la mejor defensiva, sólo han recibido un gol.

Fuente: NBCDeportes
Foto: Cortesía NBCDeportes