Miami, FL. (25 de noviembre del 2020)—La aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta «LAMUSICA LIVE», una serie de conciertos virtuales, completamente gratis, con tus artistas preferidos. «LA MUSICA LIVE» esta semana tiene a uno de los máximos exponentes de la música urbana NICKY JAM, en un concierto virtual via la aplicación LaMusica y en el YouTube del artista. La cita es este domingo, 29 de noviembre a las 8pm (est), 5pm (pt), 9pm (pr).

SBS, siempre creando ideas para entretener a su publico, ha organizado esta serie de conciertos con los artistas mas cotizados del momento para entregarle diversion al publico durante estos meses de pandemia.

NICKY JAM, el responsable de éxitos como «Travesuras», «Voy A Beber», «El Perdón», «Hasta El Amanecer», «El Amante», entre otros, se presenta via Live Streaming, cantando sus mejores éxitos y muchas sorpresas mas. NICKY JAM se encuentra en la cima de su carrera artística y con casi 40 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en uno de los artistas latinos con mas apoyo en los medios sociales.

SBS Entertainment líder en entretenimiento, creó «LA MUSICA LIVE», para poder ofrecerle al publico música en vivo durante la pandemia, ya que los eventos presenciales están pausados hasta nuevo aviso.

No te pierdas esta presentación con NICKY JAM, a través de la aplicación LAMUSICA y en el canal de NICKY JAM en YouTube.