El más joven de un doble trasplante de mano puede ser a través de su cirugía, pero la verdadera prueba del éxito del trasplante puede venir como él comienza a recuperarse y ganar de nuevo su mano. Los médicos tienen la esperanza de que las nuevas manos para Zion Harvey, 8, celebrará a lo largo de sus vidas, pero también reconocieron que se encuentra en territorio desconocido.
Zión perdio sus manos y pies, de una infección peligrosa a la edad de 2, ya que ha hecho frente a la discapacidad mediante prótesis para sus pies, pero sus médicos en el Hospital de Niños de Filadelfia quería darle una solución más permanente. «Queríamos para asegurarse de que este iba a trabajar para nuestro paciente y trabajo para un curso de la vida, no sólo un año», explica el Dr. Benjamin Chang, co-director del programa de trasplante en el Hospital de Niños de Filadelfia dijo en un video difundido por el hospital.
Después de las 10 horas la cirugía a principios de este mes, el de Zión tiene meses de recuperación por delante de él, pero él ya ha llegado el libro de los récords. Antes Zión innovadora cirugía, trasplantes sólo se ha realizado en pacientes adultos. Chang dice ya que el procedimiento no es tan nuevo, que no saben si las nuevas manos van a durar para siempre.
«Simplemente no sabemos, » Chang hablo sobre la durabilidad de los trasplantes . «Los adultos que han tenido los trasplantes han tenido al menos un episodio de rechazo del trasplante. » Dr. W. P. Andrew Lee, presidente del Departamento de Cirugía Plástica y Reparadora de la Universidad Johns Hopkins, dice que el primer trasplante exitoso mano ocurrió en 1999.
«Nosotros pensamos que puede ir indefinidamente, pero he de decirles que la más larga mano trasplante se realizó justo hace 16 años», dijo Lee, quien no participaba en la cirugía de Zión . «Esa es la vía registro».
r.