Una mujer que vive en México y trabaja en San Diego llamó a la policía sobre sí misma cuando al parecer sin darse cuenta transporto 30 libras de marihuana por la frontera.
De acuerdo con un informe de NBC de Nueva York, la anónima de 33 años de edad, condujo su coche a trabajar la mañana del viernes, llego temprano y estaba sentada en su coche en el estacionamiento alrededor de las 4 am, cuando dos hombres no identificados se acercaron a su auto y comenzaron la eliminación de paquetes por debajo de coche.
La conductora sorprendió a los hombres, que se metieron en su coche y se marcharon. Ella llamó a la policía, que descubrieron 30lbs de marihuana divididos en seis paquetes unidos mediante imanes de alta resistencia a bajos de su vehículo.
¿Quién puso las drogas ayi? la mujer dijo que no era ella, sigue siendo un misterio. La Policía dice que no se han hecho arrestos.
Los funcionarios quieren recordar a las personas que cruzan regularmente la frontera que comprueben su coches. Algunas personas se convierten en mulas para los cárteles involuntariamente en el negocio de los narcóticos.
Los viajeros fronterizos regulares pueden ser una bendición para los traficantes de drogas.
El año pasado, CNN informó de una historia similar de un
viajero habitual de su casa en Ciudad Juárez, México, a la Universidad de Texas en El Paso.
A pesar de que el hombre, que se conoce con un nombre falso para proteger su identidad, dijo que fue atacado y transportado drogas sin su conocimiento, fue condenado a seis meses de prisión.