El innovador campamento de verano ofrece una alternativa segura, gratuita y divertida para todos los miembros de la familia a lo largo del mes de julio

 

MIAMI – 2 de julio del 2020 – El galardonado programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”, está listo para el verano con el lanzamiento de su primer campamento virtual a partir de este lunes, 6 de julio a las 7am/6c. Cada mañana de lunes a viernes durante el mes de julio, familias a través de la nación pueden unirse a las conductoras Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis, junto al resto del elenco e invitados especiales, para participar en una variedad de segmentos interactivos diseñados para unir a la familia y aprovechar al máximo la diversión de la temporada.

“Como la mayoría de los campamentos de verano han sido cancelados debido a la pandemia, nuestro plan es usar nuestra plataforma para crear una alternativa diferente para padres e hijos”, dijo Desiree Colomina, productora ejecutiva de “Un Nuevo Día”. “Esperamos que nuestro innovador campamento de verano virtual ofrezca una experiencia entretenida y educativa para estar más conectados este verano.”

Como parte del campamento de verano virtual, “Un Nuevo Día” compartirá un itinerario semanal lleno de actividades y segmentos que los padres e hijos pueden disfrutar juntos, incluyendo juegos en las casas y al aire libre, artes, manualidades, clases de cocina, nutrición y ejercicios, y mucho más. Los participantes también se beneficiarán de segmentos educativos y cápsulas de “cómo hacer…” cuyo propósito es estimular la curiosidad y la creatividad, además de información semanal para mantener a los padres informados sobre eventos en sus comunidades.

Los televidentes pueden inscribirse en el campamento de verano de “Un Nuevo Día” al sintonizar el programa en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store), o visitando Telemundo.com. El público también se puede unir a la conversación a través de las redes sociales del programa (@UnNuevoDia) en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para más información, visite Telemundo.com/UnNuevoDia.