La presencia única del primer actor Héctor Bonilla da vida al personaje ilustre “Don Servando” en una comedia que te revoluciona la relación de generaciones en una farsa que te matara de risa.  

Un padre no tan padre es la comedia del momento, con la participación de Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba, Sergio Mayer Morí, se logra una obra difícil de igualar, llena de diversión, enredos, dificultades, pero más que nada un espejo a las relaciones humanas que unen una familia, no todo es color de rosa como dice el dicho, y dentro de esta puesta en escena podrás descubrir los lasos que dan fuerza a la relaciones familiares y de amistad desde otro punto de vista, un enfoque único que seguramente cambiaran tu manera de pensar.  

Si ya creías haberlo visto todo, te comento que un padre no tan padre se encuentra dentro de las mejores representaciones en comedia divertida, Don Servando interpretado por Héctor Bonilla se lleva las palmas en la entretenida producción que se estrena dentro de los Estados Unidos el día 27 de enero a través de Pantaleon Films / liongate.

No te lo puedes perder! Aprovecha  la oportunidad de acompañarnos este 25 de enero a la presentación especial para el público de la ciudad en el   AMC Orange 30, ubicado en The Outlets at Orange, 20 City Blvd W E, Orange, CA 92868, Regístrate y Participa con nosotros dentro de esta y muchas otras promociones que estaremos presentando para nuestro público Miniondas durante todo el 2017.

Dentro de la promoción “Vamos al Cine” miniondas te invita a disfrutar de la mejor comedia “UN PADRE NO TAN PADRE”, ven con la familia, amigos, colegas, vecinos  y acompáñanos a disfrutar de esta producción única en si género.
*Danos like!
*Registrate llamando al  714-668-1010          *Miniondas@miniondas.com
*Comparte con tus amigos!
*déjanos tu comentario!

La función avanzada será el día Miércoles 25 de enero / 7:00PM (Solo con boleto)

AMC Orange 30

20 City Blvd W E

Orange, CA 92868

 

 

Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), esta pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado  que es expulsado de su casa de retiro por ser  berrinchudo,  peleonero y cascarrabias. Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo  Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso pero también rebelde hijo Rene (Sergio Mater Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapeado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro. 

Un Padre No Tan Padre es una historia de familia: la familia en la que nacemos y la que creamos a lo largo de los años.

Jbarona/Miniondas/Farandulausa