Los relojes de alta calidad siempre se han distinguido por su precisión en la hora, y el Apple Watch no es la excepción. Junto con tu iPhone, muestra la hora con un rango de desviación inferior a los 50 milisegundos con respecto al estándar mundial. Incluso te permite personalizar la carátula del reloj para ver la hora de una manera más significativa, personal, y relevante para ti.
El Apple Watch es ante todo un dispositivo muy preciso. Hace todo lo que esperas de un reloj, pero de nuevas maneras. Y como está conectado a tu calendario y a tus contactos, no sólo mide el tiempo, sino que además entiende lo que significa para ti. Te ayuda a ser más productivo y eficiente, para que aproveches al máximo cada instante.
El acuerdo de exclusividad con HBO es, en cambio, una buena noticia, aunque es de poco consuelo en España. En muchos hogares tener HBO, Netflix y Hulu será más que suficiente para decir adiós a los paquetes de televisión por cable. Lo que mantiene aún a mucha gente enganchada a su proveedor son los deportes en directo, pero empieza a haber alternativas también para estos casos.
Foto credito:thenextweb.com