Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Por motivo de la celebración de su 40 aniversario, Miniondas.com y FarándulaUSA está echando la casa por la ventana y es nuestro público lector y seguidores en redes sociales los más beneficiados con sus múltiples sorteos que incluyen boletos a los mejores eventos, vestidos, joyería fina, los discos de lanzamiento de tus artistas predilectos y mucho más.

Hoy nos complacemos de hacer la entrega oficial de un hermoso vestido de noche, ¡cortesía de Genesis Bridal Boutique a la afortunada ganadora Juliana Zárate!, quien se hizo acreedora al premio gracias a su participación en nuestra página oficial de Facebook.

Lilia Cerpas, orgullosa dueña del establecimiento ubicado en el 405 North Broadway en Santa Ana, California, al recibirnos con una sonrisa nos dio un pequeño tour junto con la premiada, mostrando la gran variedad de vestidos para novias, XV años, prom, de cóctel y de noche, sorprendiéndonos al permitirnos visitar el segundo nivel del establecimiento donde tiene una fabulosa exhibición de prendas para embellecer a la mujer.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer una invitación a los lectores de Miniondas a que visiten mi boutique, y me permitan darles personalmente un tour para que observen las fantásticas colecciones de vestidos que tenemos, y se lleven ideas nuevas para su próxima fiesta familiar, ya sea una boda, unos XV años, graduación o esa noche especial. ¡Los estaré esperando!», dijo Lilia Cerpas.

Te invitamos a continuar leyéndonos y a seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de nuestras próximas promociones de regalos gratis de los fabulosos sorteos de Miniondas.

¡El próximo ganador puedes ser tú!

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Diseño Miniondas/FarándulaUSA