Servicios Miniondas/FarándulaUSA
¿Cómo capturas una nueva audiencia de amantes de Bud Light?: ¡Los envías a una experiencia total pagada de un viaje de tres días y dos noches a cualquier lugar de los Estados Unidos!
Bud Light transformó Catalina Island, California, en “Whatever USA” por el fin de semana del 29 de mayo al 31 de mayo de 2015. Fue toda una experiencia delirante en la que el cervecero voló, llegó en autobuses, en carros privados, cargando a los 1365 ganadores e invitados VIP seleccionados de entre 7 millones de seguidores en edad de 21 o más, que obtuvieron la oportunidad de viajar al soleado Sur de California.
Más de 21 hoteles, casas y condos fueron contratados para hospedar a los invitados y equipo de trabajo de Bud Light Whatever USA. Estos seleccionados fueron después transportados via Whatever Express (Catalina Express) a la ciudad de Avalon, California, para un épico fin de semana lleno de inesperadas aventuras.
La campaña de Bud Light #UpForWhatever definitivamente vivenció su nombre. Cada esquina por la que se doblaba tenía una presentación artística: danzarínes, magos, DJ, actores, músicos, artistas contemporáneos y de grafiti.
Hubieron 55 eventos artísticos únicos, clases y experiencias para que participaran los invitados incluyendo un desfile, la escuela de la cerveza con maestros cerveceros de Bud Light, una improvisada comedia representada basada en sus propias cuentas de medios sociales, clases de lenguaje de signos, karaoke, yoga, de mini-trampolín, bicicletas rentadas, disfraces rentados, sombreros adornados con brocha de aire creación de Mad Hatters, y un rompecabezas gigante de 72 piezas.
Los ganadores fueron invitados también a a coleccionar Whatever USA POGS en cada actividad. Entonces tuvieron la posibilidad de usar los POGS en la tienda Not So General Store donde 200 objetos de inspiración Bud Light Whatever estuvieron disponibles para la venta POGS.
1,600 disfraces auténticos, incluidos 700 esmoquin fueron los atue4ndos de los invitados para la noche del sábado “Cambio de Epoca” (“Turn of an Era”), una fiesta temática de los años 20s. en el Avalon Casino. Varios artistas se presentaron esa noche, incluidos Kip Moore, Elliphant, T-Pain, G-Easy, Snoop Dogg, Lil Jon, Postmodern Jukebox y Girl Talk. Snoop Dogg sirvió 1000 hot dogs en el Catalina Pier. Fue una excitación sin parar a cada momento.
Estuvo lleno de opciones para escoger cuando era la hota de comer. Bud Light cerró cerca de 1 millón de pies cuadrados de espacio para el evento incluyendo toneladas de espacio del muelle y de bellas playas. Esto significa que todos los restaurantes y bares dentro del área también fueron parte de la experiencia. Se comió en el Avalon Grille, Maggie’s, Bluewater Avalon, Catalina Cantina y Lloyd’s of Avalon, todos ellos fantásticos.
¡Toda la cerveza Bud Light o Bud Light Lime también estuvo incluida!
El sábado por la noche, todos los invitados fueron llevados a una cena en el muelle donde una variedad de pequeños platillos fueron servidos por un batallón de meseros mientras eran entretenidos por artistas vestidos a la usanza de los 20s.
Bud Light proveyó a la ciudad de Avalos una donación de $500,000 como su forma de decir ¡Gracias por tu hospitalidad y por tener una actitud #UpForWhatever! Los fondos serán empleados para añadir prado artificial al campo Joe Machado para ayudar con los esfuerzos de conservación del agua de la isla.
¿Eres un #UpForWhatever?, ¡Tal vez tú seas elegido para el próximo fin de semana Whatever USA!
Fuente: anheuser-busch.com
Foto: anheuser-busch.com