La mayoría de los estadounidenses quieren que el Congreso rechace el recientemente negociado de acuerdo nuclear con Irán, aunque el presidente estadounidense Obama índice de aprobación sigue de pie en net-positiva por segundo mes consecutivo, de acuerdo con una nueva encuesta CNN/CRA.

El nuevo CNN/ORC encuesta considera 49% aprueba la gestión de Obama es su trabajo, el 47% desaprueba, aproximadamente el mismo que en junio una encuesta, en el cual se encontró el Presidente índice de aprobación de 50% por primera vez desde 2013. Pero para el Presidente, el logro más importante desde entonces – el acuerdo nuclear entre EE.UU., Irán y sus aliados, la mayoría dice que le gustaría ver Congreso rechaza. En total, el 52% dice Congreso debe rechazar el acuerdo, el 44% dicen que debería ser aprobado.

Algunos dirigentes de la oposición que el acuerdo puede ser alimentado por el escepticismo. LA CNN/ORC encuesta a finales de junio, que se llevó a cabo en el proyecto se ha establecido, encontró que casi dos terceras partes de los adultos pensaban que era poco probable que la negociación se traduciría en un acuerdo que permita evitar que Irán desarrolle armas nucleares.