Jorge Barona Miniondas/FarándulaUSA

T-Mobile anunció el más grande cambio que se ha dado dentro de la industria de la telefonía móvil

Los millones de usuarios de teléfonos móviles (¿y quién no tiene uno hoy en día?), padecen con resignación y valentía algunas prácticas molestas de las compañías proveedoras del servicio, como la obligación de firmar un contrato de servicio con determinadas condiciones por uno o dos años, estar ligados a un solo aparato de teléfono celular durante la vida del mismo (a menos que compre otro aparato nuevo), cargos altos de llamadas internacionales, especialmente cunado se viaja fuera del área de servicio; y otras prácticas de las compañías telefónicas que afectan el bolsillo.

T-Mobile anunció que empieza «a transformar a América en su experiencia de medios y tecnología inalámbrica», con un movimiento para terminar con los contratos y la espera de dos años para hacer up-grade a su teléfono, aboliendo los cargos adicionales o multas, los altos cargos internacionales y una larga lista de práctica inadecuadas en la industria».

Efectivamente, los avances tecnológicos dentro de la telefonía celular han cambiado de manera drástica en los pasados años y las necesidades de los usuarios rebasan de manera indefinida los servicios de los proveedores causando un alto costo en el uso de herramientas conocidas como apps.

Un app te permite implementar ciertas funciones específicas a tu celular con la ventaja de mantenerte conectado con la modernidad de un mundo digital en constante desarrollo, ¿alguna vez has tratado de conectarte a una dirección electrónica desde tu celular, usar el GPS para llegar a tú destino, o simplemente buscar una receta para tu platillo favorito? Eso sin contar con la interconexión de familia y amigos dentro de tus redes sociales.

Suena como algo natural para las nuevas generaciones del siglo 21, aún si las desventajas son notorias cuando se trata de innovaciones dentro de la visualización de video, mejor conocido como Video Stream. Video Streaming es costoso y la mayor parte del tiempo de baja calidad, pero precisamente dentro del evento patrocinado por T-Mobile en el Shirine Auditorium en Los Angeles CA. el presidente y CEO de T-Mobile, John Lagere, anunció que «esto es cosa del pasado».

Y es así, agregó Lagare, porque T-Mobile desató Video Móvil con “BINGE ON”, que de acuerdo a sus propias palabras: “Ahora los suscriptores de HBO, Hulu, Netflix, SHOWTIME, Sling TV y STARZ pueden hacer streaming de video ¡gratis! en T-Mobile sin usar sus datos de alta velocidad. Hasta el momento son 24 los servicios incluidos y BRINGE ON está disponible para cualquier proveedor de streaming de video que cumpla con los requisitos técnicos y quienes podrán unirse de manera gratuita.

«Con Binge On, nadie paga: ni los clientes, ni los servicios de streaming de video— todos ganan», dijo Legere.

Video Streaming en BINGE ON promete una calidad DVD y será completamente gratis para usuarios del servicio, quienes a su vez gozarán de otros beneficios como más espacio de almacenamiento y mejor conectividad.

Fuente: T-Mobile

Foto: Jorge Barona Miniondas/FarándulaUSA