Una pancarta gigante rindió tributo al argentino por la estratosférica cifra que alcanzó en el Bernabeu
El club preparó una pancarta que se desplejó en la grada de lateral, delante de tribuna, con la imagen habitual de Leo celebrando un gol con los dos brazos señalando al cielo. A la imagen se añadió la inscripción de ‘Gràcies Leo’, acompañado de un gigantesco 500.
AL ESTILO BERNABÉU
La pancarta se deslizó mientras los futbolistas saltaban al terreno de juego y realizaban el protocolario saludo con los jugadores rivales y los árbitros. De forma espontánea, el público empezó a corerar el nombre de Leo Messi de forma unánime. El crack, por su parte, estaba atendiendo el sorteo de campos como capitán y apenas pudo ver la pancarta.
Ya con el partido iniciado siguieron los cánticos y con el gol hubo un estallido general. La Grada d’Animació tuvo la iniciativa de recrear la celebración que Leo llevó a cabo en el Santiago Bernabéu después de anotar el gol de la victoria en el últiimo instante del encuentro. Los seguidores mostraron camisetas del Barça, esta vez hacia el terreno de juego, de modo parecido a como el argentino enseñó su elástica blaugrana al Bernabéu para que quedara claro quien es el mejor del mundo.