Únete a la causa de construir una casa

Habitat for Humanity! En La Habra

“Te invitamos a apoyar nuestra causa ayudando a construir casas en La Habra”, es el llamado que diversas agrupaciones de la comunidad entre pequeños negocios, oficinas gubernamentales y organizaciones comunitarias hacen en un esfuerzo conjunto con Habitat for Humanity!, la organización que a nivel global ayuda a construir hogares para los más necesitados.

El evento inicial, pactado para este sábado 10 de junio, 2015, a realizarse de 8 am a 3 pm, contará con la participación entre otros de la oficina del Senador Huff, y del staff de Cervantes Publishing Company, quienes unirán brazos y esfuerzos donde se construyen siete viviendas.
Como organización no lucrativa, Habitat for Humanity de Orange County ofrece oportunidades de voluntariado para devolver a la comunidad. Iniciadas en el verano pasado, Habitat for Humanity siete casas sobre La Habra Boulevard con la sola ayuda de voluntarios.

Ahora mas voluntarios son bienvenidos a unirse a la experiencia, y no se necesita ser experto en construcción para ayudar, pues todos los niveles de participación son aceptados. Los voluntarios tienen la oportunidad de trabajar a lado de miembros de la comunidad y familias para una reconfortante y divertida actividad.

“Si no crees en los milagros, ven a construir una casa con Habitat”, dice Jerome Blackman, voluntario de Habitat OC. “Con todos los niveles de habilidad, voluntarios construyen bellas casas que cambian vidas. Si no crees que cambias la vida de los adultos que viven en esas casas, puedes creer que estás cambiando la vida de los niños que las habitan. Los niños han visto a sus padres trabajar por su cambio”.

Cada voluntario con Habitat for humanity of Orange County ayuda a transformar la vida de familias que trabajan duro en Orange County. Para información de como envolverse en esta y otras causas concretas,
visita www.HabitatOC.org/Volunteer, Volunteer@HabitatOC.org, o llama al 714.434.6200 ext. 234.