Honda y la Cámara Hispana de Comercio de Orange County

Unidos por el Fondo de Becas de OCHCC
El tradicional Torneo Anual de Golf de la Cámara Hispana de Comercio de Orange County, fue todo un exitoso suceso una vez más este 2014, esta ocasión en los estupendos campos de Oak Creek Golf Club de la ciudad de Irvine, en su misión de reunir fondos destinados al Fondo de Becas de OCHCC que cada año son entregados a estudiantes hispanos sobresalientes y de escasos recursos, para respaldar sus sueños de una educación superior.

Más de un centenar de profesionistas, hombres y mujeres de negocio, e importantes firmas comerciales del condado de Orange, unieron fuerzas el pasado 8 de octubre para poner cada quien su grano de arena en la construcción de comunidades más fuertes y educadas, mediante becas escolares que son anunciadas por OCHCC en su entrega anual de reconocimientos Estrella Awards.
Representantes de prestigiosas marcas comerciales y de servicios como Disneyland Resort, AT&T, Southern California Edison, Covered California, Chevron, Canon, State Farms, Redbull, y medios como Miniondas/Farándula USA, figuraron entre decenas de participantes que disfrutaron de una divertida competencia de golf, buena comida y bebidas refrescantes durante el trayecto del juego.

Al terminar el torneo, los participantes convivieron en un coctel, de una subasta silenciosa, presentación de reconocimientos y una cena. La entrega de los Estrella Awards y becas a estudiantes de colegios y universidades de la Cámara Hispana de Comercio de Orange County será en los primeros meses de 2015.
Visite www.ochcc.com.