A través del podcast se podrá ver un detrás de escenas de la películas de Universal.

Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) y Rotten Tomatoes han colaborado para presentar el nuevo podcast “Seen on screen”, que es muy emocionante.

Este podcast quincenal, conducido por Jacqueline Coley, editora de premios de Rotten Tomatoes, introduce a los oyentes en el mundo de las producciones de Universal, brindándoles una visión detrás de escena única y hablando con los empleados de Universal sobre cómo el cine ha impactado sus vidas.

La difusión de la industria

“Seen on screen” tiene como objetivo demostrar la amplia gama de oportunidades de empleo disponibles dentro de un estudio importante como Universal, con el fin de desmitificar el funcionamiento interno de la industria cinematográfica.

Cada episodio resaltará la diversidad en el equipo de Universal y presentará una variedad de voces y puntos de vista que contribuyen a la creación de las películas.

El director de marketing de Universal Pictures, Dwight Caines, declaró:

Las películas tienen una habilidad única para unirnos: en ellas vemos un reflejo de nosotros mismos o nos ofrecen una ventana a perspectivas y experiencias que son diferentes a las nuestras pero que vale la pena explorar.

Además, afirma que el podcast “Seen on screen” celebra “la cultura inclusiva de nuestro estudio al enfocarse en las personas que ejemplifican por qué Universal es un excelente lugar para trabajar”.