Itatí Cantoral hace el papel de la última diva del cine mexicano, uno de los más difíciles de su carrera. La serie se estrenará el 27 de mayo a las 9:00 p.m. Este/Pacífico 

QUÉ: Univision anuncia el estreno de “Silvia Pinal, frente a ti”, una serie biográfica que se inspira en la estimulante vida de la aclamada actriz y productora, quien triunfó durante la Era de Oro del cine mexicano. La actriz de renombre internacional Itatí Cantoral hace el papel principal de Silvia Pinal en la serie, cuyo estreno está programado para el lunes, 27 de mayo a las 9:00 p.m. Este/Pacífico (8:00 p.m. Centro).
 
La serie biográfica, ambientada en las décadas de los cincuenta y sesenta, trata sobre su vida y carrera, desde sus inicios en Cuernavaca, donde soñaba con ser actriz, hasta sus dificultades en el teatro musical en la Ciudad de México y su ascenso a la fama en el cine. “Silvia Pinal, frente a ti” ofrece a la audiencia un vistazo singular de la vida de la aclamada actriz, sus altibajos, su tormentosa relación con su padre biológico, Moisés Pasquel, y su incursión en la política del país.
 
CUÁNDO: 27 de mayo de 2019, a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro)
 
DÓNDE: Univision
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
“Silvia Pinal, frente a ti” es una producción de Carla Estrada (Amor Real, Quinceañera, Sortilegio, El Manantial, Privilegio de amar, Por siempre Joan Sebastian). El elenco también incluye a Rafael Banquells, Arturo de Córdova, Gustavo Alatriste, Emilio Azcárraga Milmo, Pablo Montero, Gabriela Rivero, Ernesto Laguardia, Felipe Román y Arturo Peniche.