Rafael Araneda, Alejandra Espinoza, Raúl González, Karla Martínez, Galilea Montijo, Alan Tacher y Borja Voces conducirán el evento el sábado, 11 de diciembre a las 10 a.m. Este / 7 a.m. Pacífico
 
Entre las estrellas que participarán estarán la Banda El Recodo, Banda MS,  Paulina Rubio, Chiquis, Natti Natasha, Ana Barbara, El Dasa, Gloria Trevi y Sebastián Yatra

MIAMI – 7 DE DICIEMBRE DE 2021– Bajo el tema «Contigo todo es posible», Univision presentará a un deslumbrante conjunto de estrellas, entre ellas destacados artistas de música latina y celebridades, y ediciones especiales de los populares shows “Mira quién baila”, “Nuestra belleza latina” y “Quién es la máscara?” para una trasmisión de 17 horas de TeletonUSA. El evento de recaudación de fondos, EN VIVO el sábado, 11 de diciembre de costa a costa para apoyar el Children’s Rehabilitation Institute TeletonUSA (CRIT), empezará a las 10 a.m. Este / 7 a.m. Pacífico en Univision, con una trasmisión simultánea en Galavisión.
 
Entre los estelares artistas que participarán estarán Ana Bárbara, Banda El RecodoBanda MSAlly Brooke, ChiquisDanna PaolaEl Dasa,  Myriam Hernández, Lucero & MijaresLunay, Natti NatashaChristian NodalPaulina RubioGloria Trevi y Sebastián Yatra
 
Además de los actos musicales, la trasmisión incluirá cobertura desde La Basílica en Ciudad de México, en la que Lucero cantará «Las mañanitas» a la Virgen de Guadalupe y también ediciones especiales de los populares programas “Despierta América”, “Noticiero Univision: edición digital”, “La rosa de Guadalupe” y “Aquí y ahora” de Univision. Los fans también podrán ver episodios especiales para TeletonUSA de las populares competencias tipo reality de Univision. Incluirán «La revancha», una edición especial de «Mira quién baila Univision All Stars» (5:30 p.m. Este/2:30 p.m. Pacífico) con el retorno de Chef YisusLa BroncaAleyda Ortiz y Roberto Hernández a la pista de baile. Los populares realities «Nuestra belleza latina» (7 p.m. Este/Pacífico) y «Quién es la máscara?» (8:30 pm. Este/Pacífico) también tendrán episodios especiales.
 
“Nos enorgullece seguir apoyando a CRIT y su importante labor, que coincide con la misión de Univision de servicio a la comunidad hispana”, dijo Ignacio Meyer, executive vice president, Music and Non-Scripted Entertainment de Univision. “Para la trasmisión de recaudación de fondos de TeletonUSA este año estamos combinando destacados artistas musicales, celebridades y ediciones especiales de nuestros realities más populares para entretener a nuestra audiencia, y los invitamos a unirse a esta importante causa”.

Los conductores de este año incluyen las personalidades de Univision Rafael Araneda (Enamorándonos), Alejandra Espinoza (Nuestra belleza latina), Raúl González (Despierta América, Despierta en domingo), Karla Martínez(Despierta América), Alan Tacher (Despierta América) y Borja Voces (Edición digital, Primer impacto) y Galilea Montijo (Hoy) de Televisa. Entre los invitados especiales estarán Daniella Álvarez del jurado de NBL, la conductora de televisión Daisy Báez, el orador motivacional Juanpi Dolande, la cantante y actriz Sherlyn, y el conductor de televisión Paul Stanley.
 
También se sumarán a la noble causa Karina BandaCarlos CalderónLindsay CasinelliMigbelis CastellanosMaría Antonieta CollinsTony DandradesChiqui DelgadoRaúl de MolinaFranciscaMichelle GalvánJomari GoysoJackie GuerridoRoberto HernándezMaity InterianoClarissa MolinaAdriana MonsalveAleyda OrtizSatcha PrettoPablo RamírezTeresa RodríguezCarolina SarassaPamela SilvaLourdes StephenChef Yisus e Iván Zamorano.

INFORMACIÓN ADICIONAL 
El Children’s Rehabilitation Institute (CRIT) en San Antonio, una entidad sin fines de lucro tipo 501 (c)(3), ofrece servicios integrales de rehabilitación a niños con trastornos neurológicos, musculares y esqueléticos. CRIT reconoce que las discapacidades requieren tratamiento desde múltiples perspectivas, no solo la rehabilitación médica tradicional. 

El modelo de CRIT incluye los siguientes aspectos: físico, sicológico, social y espiritual. Este enfoque mejora los resultados, ya que abarca a toda la persona y familia. Desde que abrió en 2014, CRIT ha ayudado a más de 1,400 familias de 44 estados del país, pero hay más de 1,600 niños en la lista de espera.

TeletonUSA, una entidad sin fines de lucro, cuenta con gran apoyo en la comunidad hispana en todo el país desde que se trasmitió el primer teletón por Univision en 2012. Todas las donaciones se pueden deducir de los impuestos y se usan exclusivamente para posibilitar que CRIT siga mejorando la calidad de vida de niños con discapacidades.
 
Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales usando #TeletonUSA. Para novedades y reportajes detrás del escenario, además de información sobre cómo apoyar TeletonUSA 2021, visiten TeletonUSA.org.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.