Los Ángeles, California (jueves 24 de junio, 2021)- VALE, el dúo colombiano de las sumamente talentosas gemelas Valeria y Valentina estrena hoy el video de su más reciente sencillo «Dulce Amargo».

Escrita por el dúo y producido por Sebastián Krys y Gabriel “Vago” Galindo, la canción habla sobre el deseo y el placer, de lo lindo que son las sorpresas y de disfrutar del momento y de cómo nos complementamos con nuestra pareja.

Vale estrena el video de su más reciente sencillo «Dulce Amargo»

El video fue dirigido por las mismas Valeria y Valentina junto a Ken Rodríguez.

Las gemelas Pérez –Valentina (piano y voz) y Valeria (guitarra y voz)– mejor conocidas como VALE, emergen como la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos. Bajo la sombrilla de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, este par de hermanas ha estado componiendo música desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos. Juntas no dejan de cosechar éxitos con sus canciones extraordinarias que resuenan con sus oyentes alrededor del mundo.