LOS ÁNGELES, CA – (2020) Vallarta Supermarkets anuncia nuevas opciones de menús en varios departamentos justo a tiempo para la Cuaresma (desde el 26 de febrero al 12 de abril), añadiendo numerosas opciones deliciosas para aquellos que conmemoran la Cuaresma.

Los clientes pueden ahora disfrutar de distintas alternativas sin carne a las comidas conocidas que les encantan, incluso cuando están siguiendo una dieta de Cuaresma o quieren reducir el consumo de carne.

“La gente solía pensar que durante la Cuaresma, los viernes solo se podía comer pescado”, dijo Andrew Lewis, Vicepresidente de Marketing, Vallarta Supermarkets. “Ahora podrán disfrutar de sus favoritos como tacos, burritos, quesadillas, y más sin tener que dejar el sabor y aún conmemorando la Cuaresma”.

Los nuevos artículos del menú estarán disponibles en las 50 tiendas y varios departamentos de las mismas: La Cocina, Cevichería, Pescadería, Grab & Go, y la Cremería.

Ahora Beyond Meat se ofrecerá como un sustituto de proteína en La Cocina de Vallarta Supermarkets. Los artículos del menú como las tortas de carnitas o los tacos de carne asada podrán ser sustituidos por Beyond Meat. Aunque haya sido lanzado durante la Cuaresma, Beyond Meat estará disponible todo el año para aquellas personas que quieran limitar su consumo de carne. En la actualidad, está disponible en el congelador de la zona de comestibles para aquellos que prefieran cocinarlo en casa.

Uno de los favoritos de la Cuaresma, La Cocina de Vallarta ofrecerá las Tortas de Camarón así como otras opciones de marisquería como pescado rebozado o a la parrilla y camarón en crujientes tacos, burritos, tortas y quesadillas. Estos estarán disponibles a la carte o en las combinaciones de comida con arroz, pico de gallo, frijoles, cremosa ensalada de col, totopos y salsa de aguacate.

El menú de Cuaresma de La Cocina estará disponible del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020, posteriormente los artículos estarán disponibles de viernes a domingo.

La Pescadería (departamento de mariscos) ofrece de forma regular variedades refrescantes de ceviche, desde pescados, camarón, imitación de cangrejo, y mezclas de mariscos. Disponibles en todas las tiendas:

• Camarón Estilo Fajita
• Camarón al Chipotle
• Camarón con Ajo Cremoso
• Camarón al Ajillo
• Camarón Veracruzano
• Camarón a la Diabla
• Camarón con Pimienta de Limón

La Pescadería también ofrece artículos salteados para que los clientes se los puedan llevar a casa, calentarlos en unos minutos, servirlos y disfrutarlos.

Los nuevos artículos están disponibles en la popular Cevichería, donde el ceviche se prepara fresco a lo largo del día en la tienda. Existen muestras gratis disponibles para que los clientes puedan elegir su favorito.

El menú de Cuaresma en La Cevichería incluye:

• Ceviche de Camarón a la Diabla
• Ceviche de Camarón, Aguacate & Mango
• Ceviche de Camarón & Callo de Hacha
• Ceviche Peruano
• Ceviche de Camarón Aguachile
• Ceviche Negro

Otro favorito de la Cuaresma, la Capirotada de Leche, también estará disponible los fines de semana (viernes a domingo) en La Cocina de Vallarta. Otros artículos nuevos de la Cremería como la tortita de camarón, tortita de papas y tortita de mariscos estarán disponibles durante toda la temporada de Cuaresma. También regresan los platos tradicionales favoritos como la Ensalada de Nopal, Ensalada Louie de Cangrejo & Camarón, Ensalada de Atún, Ensalada de Imitación de Cangrejo, Ensalada de Macarrones, Ensalada de Papas y Ensalada de Cangrejo Premium.

Los artículos del área Grab & Go incluyen:
• Ceviche de Aguacate Relleno, con opciones de camarón, pescado o cangrejo
• Ceviches en un vaso, preparados para llevar. Las distintas variedades incluyen a La Diabla, Camarón Aguacate & Mango, Camarón & Callo de Hacha, Campechana, etc.

El menú de Cuaresma está disponible por tiempo limitado por la temporada de Cuaresma hasta el 12 de abril de 2020.


Para más información, por favor visite vallartasupermarkets.com

ACERCA DE VALLARTA SUPERMARKETS:
Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una cadena independiente de supermercados de servicio completo con 50 ubicaciones en California. Vallarta Supermarkets es conocido por tener frutas y verduras frescas, carnes de calidad, pastelería exquisita, y artículos de especialidad de América Latina y otras partes del mundo. Visite www.vallartasupermarkets.com para más información.