Vans lanzará, a través de su línea hermana Vault, colección inspirada en la obra de Frida Kahlo. Los autorretratos, frutas y frases de la pintora mexicana acompañarán a los calzados clásicos de la marca.

‘Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado única en honor a la pintora Frida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de las pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans’, dice el sitio web.

El modelo OG Slip-On LX tendrá un estampado de Autorretrato con collar de espinas y colibrí; OG SK8-Hi LX mostrará la obra Las dos Fridas; y por último, los OG Authentic LX contarán con dibujos de la obra Naturaleza muerta: Viva la vida.

No es la primera vez que la compañía lanza una colección inspirada en el arte.

El año pasado firmó una alianza con el Museo de Van Gogh para crear una linea de accesorios inspirada en los diseños del pintor holandés. La colección estará disponible a finales de mes a través de los Vaults Dealers de Estados Unidos.