Supercar Blondie se asocia con Vantage Markets para ofrecer educación financiera 

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán, 18 de enero de 2023 — El corredor de múltiples activos Vantage International Group Limited («Vantage» o «Vantage Markets») se complace en presentar a Alexandra Mary Hirschi, de Supercar Blondie, como embajadora de marca.

 

Esta alianza marca un hito entre un corredor en línea con una editora de redes sociales, con el objetivo de utilizar sus respectivos conocimientos para ofrecer educación financiera accesible y relevante tanto en las plataformas de Vantage como en el canal de educación en línea de Supercar Blondie, Xplained.

Marc Despallieres, director de Estrategia y Comercio de Vantage, comentó: «Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con Supercar Blondie, con mayores facultades al ser embajadora de nuestra marca. Su actitud aventurera, su dominio de la tecnología y su atractivo global la hacen perfecta para que podamos aumentar la conciencia de marca de Vantage entre el público más joven y exigente. Sé que su estilo de presentación único ayudará a desmitificar el trading y lo hará accesible y relevante para todos».

La editora de redes sociales atrae más de 1,000 millones de visitas al mes en todo el grupo, con más de 85 millones de seguidores a nivel mundial. Como una voz e influencia líder en una industria tradicionalmente masculina, Supercar Blondie engendra las creencias de Vantage en el empoderamiento femenino, junto con un compromiso compartido de Vantage con la innovación y la acción climática, que está alineada con la asociación de Vantage con NEOM McLaren Extreme E.

Alexandra Mary Hirschi dice: «Me entusiasma ofrecer contenido emocionante y transformador a nuestra audiencia. Uno de nuestros objetivos clave en 2023 es empoderar a nuestro público al brindarles materiales educativos financieros accesibles. Con esto, estoy encantada de asociarme con un líder del mercado como Vantage para mejorar el nivel de la educación financiera y fortalecer la alfabetización financiera para todos. Vantage es una empresa con un corazón grande y es emocionante ver el impacto que podemos generar juntos».

Este anuncio marca un fortalecimiento de la alianza entre ambas organizaciones, que se formó en 2022 cuando Supercar Blondie participó en la iniciativa Blue Carbon en Cerdeña, Italia, para poner en marcha formalmente el viaje corporativo ESG de Vantage y generar conciencia sobre el cambio climático.

Acerca de Vantage 

Vantage (Vantage International Group Limited) es un corredor global de activos múltiples que les ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y poderoso para operar con CFD en divisas, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, las entidades Vantage ahora tienen más de 1,000 empleados en más de 30 oficinas a nivel mundial.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema de trading confiable, una galardonada aplicación de trading móvil y una plataforma fácil de usar que les permite a los clientes aprovechar las oportunidades comerciales. Descargue la Vantage App en App Store o Google Play.

opere de manera más inteligente @vantage.

Fuente: /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/