Vecinos, serie de comedia que narra las divertidas problemáticas de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos, estrena su Temporada 13: La diversión crece.

Vecinos continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino, Verania Luken, Paola Ferrer y Carlos Athie. Vecinos también contará con las participaciones especiales de Pedro Romo, Lupita Sandoval, Raquel Garza, Laura Luz, Natalia Madera, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Martha Julia, Bertha y Ana Leticia Ocaña. La Temporada 13: La diversión crece de Vecinos consta de 13 capítulos e integrará nuevos personajes, como Don Lorenzo, interpretado por el primer actor Ignacio López Tarso y las primas de Benito (Octavio Ocaña), recreadas por Bertha y Ana Leticia Ocaña.

Entre los sucesos de esta temporada, destaca que Los Rivers recibirán la visita de Don Lorenzo, mientras que Alejandra (Danny Perea) y Rocko (Markín López), tendrán una noche de copas una noche loca. Además, Arturo (Moisés Suárez) y Magdalena (Macaria) serán condecorados con las llaves de la ciudad de Angangueo y Luisito Jr. dará sus primeros pasos.

La Temporada 13: La diversión crece de Vecinos, producción de Elías Solorio, estrena por las estrellas el 3 de julio, a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de sofá.