Caracas, 16 de abril del 2024.- Venezuela va rumbo al Miss Teen Universe 2024 con Valentina Colmenares, quién representará al país para ganar la nueva corona que le espera en Punta Cana, República Dominicana.

Tras salir victoriosa del Miss Teen Venezuela 2023, representando al estado Miranda, Colmenares, oriunda de Táchira, mostrará cada uno de sus atributos y talentos en República Dominicana.

La joven más bella de Venezuela, que estará del 22 al 28 de abril en Punta Cana, es catalogada como favorita en el certamen debido a sus infinitas cualidades, entre las que resalta el ayudar al prójimo, además de disfrutar de la cocina y la música clásica.

Con el inicio de su trayectoria como reina de la belleza venezolana, logró concretar su proyecto “soñar sin condición” donde enfatiza que los niños y jóvenes deben aspirar y trabajar por sus sueños sin límites para ser grandes profesionales.

Valentina ha sido preparada arduamente y por un equipo multidisciplinario, y ante ello su manager Will Prado y la organización Miss Teen Venezuela aseguran que tienen a “una gran representante y que sin duda dejará al país muy en alto”.

Colmenares, quien es estudiante del primer semestre de comunicación social y de inglés, lucirá vestidos del destacado diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien vistió a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios.

Ante tantas cosas positivas, Valentina y su equipo invitan a los venezolanos a estar pendientes de sus redes sociales y del certamen para conocer cada detalle de su paso por República Dominicana.