Los Angeles, CA – El ‘Versus World Tour‘ de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán entra en su recta final y las dos súper estrellas del rock pop Latino anuncian un cierre a la altura para un pasaje en la historia musical hispana de una magnitud que sólo dos de las artistas más legendarias hubieran podido lograr.

‘Versus World Tour’ ha sido la gira más innovadora e inesperada de los últimos tiempos y ha roto records de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, lo cual le significó una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar como el Tour Latino Del Año.

El cierre del tour arrancará en México con visitas a Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla, y continuará su recorrido en Latinoamérica con visitas a Centro América, Colombia y Puerto Rico. Los boletos para las fechas de México, Colombia y Puerto Rico ya están a la venta.

El gran final:

El esperado ‘Versus World Tour‘ regresa a los Estados Unidos,  país en donde la gira comenzó y en donde tendrá su gran final con conciertos que incluyen un apoteósico show en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles el próximo 14 de abril. Los dos íconos regresan a Los Ángeles después de haber sido las primeras mexicanas en agotar el famoso STAPLES Center durante dos noches consecutivas. Ahora, juntas por primera vez en el Legendario Hollywood Bowl, las superestrellas mexicanas intentarán hacer historia y romper un récord de asistencia.

 La aclamada gira también hará una parada en la ciudad de Toronto, Canadá; país que visitarán por primera vez el próximo mes de marzo. La presentación tendrá lugar en el Sony Centre for the Performing Arts, uno de los recintos más icónicos de Toronto, en el que se han presentado grandes figuras de renombre internacional como Elton John, David Bowie, Elvis Costello, Bob Dylan, entre otros.